sábado, julio 08, 2006

SUPERMAN, YO Y LA VIDA

Superman vuelve!!, ya lo habréis oido en todas partes y seguro que muchos estaréis más que hartos de que en Burguer-King te regalen juguetes de Superman, que los originales de antena 3 saquen las películas viejas...pero lo importante es que uno de los hitos de la historia del comic y de la ciencia ficción en general vuelve para renovarse y reafirmarse. Ya es sabido por muchos, que Superman es sin duda mi héroe favorito, ya que representa (lejos de los laser oculares, la super-fuerza y el volar) muchos valores que deberían extenderse un poco más en el mundo en que vivimos: altruismo, bondad, sacrificio y amor; no hay Super-héroe más enamorado que nuestro amigo Clark Kent, el eterno pretendiende de L.L.; a falta de un par de habilidades que me faltan......¿L.L DÓNDE ESTÁS?

10 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ande andará?
Bueno, Superman es uno de los favoritos de todo el mundo, pero estás seguro de q es el eterno pretendiente de L.L.?

10:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

si superman es tan guay, que venga aquí a refrescarme que con la caló que hase hemos de tener a Fatimiña pegada al chan como un chicle de boomer estos de fresa tan ricos pero con tantisimo azucar que los pruebas y te empezan a doler las muelas...eso, que fai muita calor!!!!(con deciros que hasta puse el ventilador y todo, y eso que ya sabeis que por salvar la naturaleza soy capaz de no ducharme en dias!!!

biquiños a todos, os echo de menos!!!

ballenita.

11:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Como no tengo donde hacerlo, lo hago aquí, si alguien es susceptible de herirse sensiblemente con cosas que no lo lea:

FELIZ CUMPLEAÑOS BLASECÍN!!!!!!!

pd- hoxe comín un pulpo que estaba boísimo, pero agora non me podo levantar da silla (literalmente, unha ballena varada...)

miudiña.

4:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

pero se ti tes os mellores polvos do mundo pa que comes outros.gracias corazon

2:10 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que buenísima Superman Retunrs...buuuuuuuuaaahg!

4:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tendes que ver os fogos de Bouzas dende Moaña...son a caña...que bonitiños!!!Iso non o tendes en SanXinés...jejeje

Que estades facendo mozos??Non dades señais de vida??!!!!

Biquiños.

pd- ¡¡¡Blás!!!Acaba de entrar un bicho asqueroso en mi habitación que parece una puta cucaracha con alas y anda por mi lamparita...puag!!y tengo que dormir sabiendo que esa cosa esta por encima de mi cabeza'??Es que creo que si la aplasto con la zapatilla siendo tan grande sería un asesinato...que chungo...
Tendré que emigrar a la habitación de mi hermano...aunque dudo que esté más "limpia" que la mía...jeje

Ballenita.

1:11 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Superman Returnes creo que me va a decepcionare ( que se puede esperar de alguien que se viste con los calzoncillos por encima de los pantalones...), mucho superefecto especial mucho supervillano pero ya lo estoy visionando, hora y pico de lucecitas en la pantalla. Para cuando una película de superhéroes fiel al original y con una historia decente y no una escusa para gastarse pasta en los efectos especiles (que conste que me gustarn X-Men, X-men 2 y Spiderman 1 y 2; pero por encima de ellas siempre estarn los clásicos, la saga de Batman de Tim Burton, la peli de Spiderman vieja, las pelis de Godzilla, etc)
Por cierto para cuando una nueva encuesta como por ejemplo es correcto tirarse pedos en público, el compañero de piso que nunca limpia el baño debería de limpiarlo alguna vez, si una chica se le ve algo que no se le debería de ver hay que avisarla o seguir disfrutando del espectáculo, etc, por cierto en la encuesta que va ganando el Sí o el No (espero que valla ganando el Sí, sino España me está decepcionando)
Para cuando la sección del Diario del Estudiante en prácticas; por cierto a mi en mis prácticas me va muy bien.
Ala campeones paz y amor

9:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Al ppio pensabamos q Machoiberico era Blas, pero ya doy x echo que no, no podrias decirnos quien eres. Gracias, y tb animo a Andy a q haga mas encuentas!
Ballenita, aver si t vienes a Canelas please, q t hechamos d menos!!! Tengo una foto tuya donde sales mejor que Mischa Barton!

11:20 p. m.  
Blogger SOY UN SALMÓN...ANDRÉS said...

jajjaa
MACHO IBÉRICO = TOMASÍN EL PILLÍN

12:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Soy un salmón tiene premio por adivinar la identidad secreta de Machoiberico, ala así que pide por esa boquita de piñón tuya...

11:49 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home