lunes, mayo 22, 2006

COSAS QUE VALEN LA PENA










Que bueno es poder estar orgulloso de tu vida, ves que el tiempo pasa y que el viento te trae cosas buenas y cosas malas, pero llega un día de fiesta, o una cena en la que haces balance y ves que eres afortunado, puede que no tenga todo lo que he deseado y puede que nunca lo tenga, pero me siento feliz de como es mi vida; vale la pena mirar a los ojos a alguien y ver aquello que un día te movió a hacer y decir tonterías cuando, hace mucho ya, empezaste la carrera, lo ves y sabes que lo hecharás de menos cuando ya no esté, pero también sabes que esos ojos nunca los olvidarás.
Es el momento del cambio, y cuando estás a punto de acabar una etapa de tu vida, sin duda la mejor de todas, dejas el miedo atrás y epiezas a pensar en el futuro y a ser consciente de que no olviarás nunca todo lo que aquí has vivido, la gente que has conocido y cada uno de esos minúsculos "momentos" que componen el puzle de tu vida.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

sinfff...que cosas más bonitas dices...ultimamente soy yo la que se empieza a agobiar porqeu para el año no esteis unos cuantos (poruqe realmente sois pocos los que acabais ya)...lo de los ojos es muy bonito (estas hecho todo un gay...estoy orgullosa de ti ;)
besitiños wapo.
ballenita.

5:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Felicidades Andrés!! como suelen decir...(no recuerdo quien...) "más vale tarde que nunca" yo que no tenia el conocimiento de que la semana pasada era tu cumpleaños (hasta que me lo dijo Loys) decido en el momento de "ahora mismo" felicitarte. Asi recibe mis muy cordiales felicitaciones!! F E L I C I D A D E S ! !desearte que mantengas esa misma felicidad con la que escribiste este post (sé que es una mierda, pero es el mejor regalo que puedo hacerte desde mi humilde posición, lo siento...) Cuidate y espero que nos veamos pronto!!! :) saludos!


SaNti (BCN) <- por si hay lugar a confusión :P

9:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Wow! Claro que están geniales las fotos!, creo que captan muy bien la idea de su razón de ser. Bueno, acuerdate de colgar tb las de 50 Cent!
Por otro lado lo que dices es muxa verdah, que suena un poco trizte, pero tb es un ejmplo de "buena evolución"
Tienes razón, no se olvidan nunca, never & ever black or green, blue too (Fijo que 50 Cent no sabe q eh Blue too!) ja ja)
Y bueno, hay q volver, volver al Santiso, volver a la Alameda, q Minia tiene razón, coticemos, AMEN!
No quería dejarte una pastelada y en su detrimento te dejo una pajeada mental (como Eurovisión en tus cumples, ja ja)
Bueno, q eso, q nos vemos tonite with X-MAN 3 (esa Fénix!)

Andrese 4ever in Santiago's "House"

10:02 p. m.  
Blogger SOY UN SALMÓN...ANDRÉS said...

Muchas gracias, a Marta por decir que estoy hecho un gay...(lo cual te debería hacer pensar); a Santi por la Felicitación, y a Lois por recordarme que hay que COTIZAR!!!.
Un abrazo

11:16 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

bos dias,
solo quiero qejarme d vicio, pero como no tienes 1 apartado para ello lo hago aqui.
me gusta muuuchiiisiiimo la oceanografia fisica, pero como el sr. Mora es 1 petardo dando clase, consiguio q la aborreciera!!!!
Lo único q saqe n limpio d m especialidad es q ir a la playa no es solo tomar el sol, estar nl agua ht q eres 1 uva pasa ni ver lo sexy q esta iaguito cuando sale del agua...EL MAR TIENE VIDA, AMIGOS!!!!
A rascarla!!Ya veremos el viernes 7 la vida que tiene no Grobe!!!!

Bikos!!!

miuda, ballenita, oceanógrafa, cartera, turista de vocación...ay!

11:35 a. m.  
Blogger SOY UN SALMÓN...ANDRÉS said...

para empezar ballenita, YO NO VIVO EN EL GROVE (y va con V)!!!, parece mentira que tras años y años no te acostumbres...bikos

7:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home