sábado, marzo 18, 2006

CRÓNICAS DE UN JUEVES II





3 Comments:

Blogger Unknown said...

A foto na que saio eu sobra, que teño cara de chuzado, e nese momento aínda iba relativamente ben (saquei eu mesmo a foto).

3:15 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ala!!! y a mi que me dijeron q tambien iba a salir Tania en la foto...como me engañasteis! jeje....UN BESO PARA LA MADRE DE BLAS... Maria*

7:17 p. m.  
Blogger SOY UN SALMÓN...ANDRÉS said...

Siento decir que el trío que de Tania, Blas y María solo está gravado en video, que es más dinámico así que quien quiera ver esa escena y a 15 personas de rodillas bebiendo del mismo cazo debe ponerse en contacto con Luis, quien a cambio de un pequeño donativo permitirá visionar ese video y algún otro...

8:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home