miércoles, enero 18, 2006

AMEBAS DE VIDA LIBRE

En gran presentación de este viernes, donde posiblemente la cague como de costumbre al empezar a hablar; pero evidentemente habrá que intentarlo, en estos días donde muchos estamos bajo el yugo del carro de febrero, las quejas no tienen cabida, porque todos estamos iguales (o casi todos), pero esperemos que todos tengamos toda la suerte del mundo y nos vaya bien para celebrarlo por ahí, yo por mi parte ¡ME VOY DE VACACIONES! en cuando acabe el último examen.
Así que cuando acabemos: los examenes y las vacaciones...tendremos fiesta para todos así que en los ratos muertos entre libro y libro, entre hojas sucias y arrugadas de apuntes desquiciantes, o en el momento en que le estemos pegando a las paredes del baño de la biblioteca, o mientras el tic del ojo nos dé un descanso...debemos pensar en hacer una pequeña fiesta o algo parecido, no es necesario que la armemos, aunque si lo hacemos será mucho más divertido; con lo que podremos actuar como mis AMEBAS DE VIDA LIBRE, nadaremos por mares y ríos de libros-apuntes-pps como individuos autónomos, hasta que se nos presente la oportunidad de causar estragos en algún sitio, así que id preparando los mecansos patofiesteiros para intentar pasarlo bien y curar nuestros agobios febreriles.
SALUDOS Y SUERTE A TODOS

17 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pues yo perdí el carro de febrero y debo coger el de marzo (la cuestión es llevar la contraria). Así pues, ruego se haga caso a la ameba mayor y se apuren los preparativos de los...¿mecansos patofiesteiros?:S Vamos, que cuanto antes mejor que si no me pierdo la fiesta o pierdo el carro, a no ser que el resto de las amebas os conforméis con una pequeña pre-fiesta a la que no me arrepienta de faltar (para esto lo de pequeña es importante), y me esperéis hasta terminar marzo para armarla bien armada...

12:45 p. m.  
Blogger SOY UN SALMÓN...ANDRÉS said...

Querida salvadalasballenas, siento decirte que no eran cabras sino ratas, que se emborrachaban con los frutos de ciertos frutos de los árboles pobladores de los bosques de Laurisilva en la Gomera (e intuyo que tu bien deberías saberlo muy bien), de todas maneras no iré a deshovar, y menos a las canarias pues mis huevos son de mis bienes más preciados y no suelo tirarlos por ahí adelante, pues yo al contrario que otros salmones solo tengo 2, pero por ahora me llegan y cumplen su propósito de la manera más alegre posible. Nos vemos en la fiesta, procuraré hacerme con ratas borrachas...

bikos, pa ti, pa fliper, Willy y dile a Moby que tenemos un asunto pendiente...

12:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

que suerte,de vacaciones dentro de poco,y despues fiesta.espero que no sea ese tipo de fiestas en las que nos convertimos en sardinas en lata al ritmo del regeatún.yo como siempre me sentire fuera de lugar,como una ardilla con escafandra en medio del bentos.pero bueno,habra que conformarse.que dura es la vida de las ardillas.casi querria estar en el lugar de la ameba del norte.
un saludo a salvadalasballenas,a fliper,a willy,a moby,al salmon,a la ameba del norte,a nemo,a delfy,a dicaprio y atodos la demas fauna marina(incluidos los amantes del regeatún)

3:25 a. m.  
Blogger SOY UN SALMÓN...ANDRÉS said...

Querida Sardinilla, lo siento pero como siempre llegas tarde para el reparto del escabeche, así que te quedarás seco toda la noche de la Superfiesta a no ser que hagamos algo al respecto,y como ya sabrás a fuerza de haber compartido latas y latas, soy un pesao de cuidao así que pondré de mi parte todo lo posible para que no estés fuera de lugar y seas el más juerguista de la conserva... batirás el pelo al ritmo del Rock´n roll como en los viejos tiempos.
Interesante composición para esta lata de sardinillas: amebas, sardinas, salmones, ballenas, delfines, esponj@s, y algún que otro bacalao que seguro estará presente...
una¨perta para todos los que compartimos escabeche y abrelatas...

10:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Para la megafiesta... propongo el fin de semana del 25 al 26 de febrero, el comienzo de los carnavales si no me informaron mal, pues para mí es la fecha óptima entre el examen del 20 febrero y el del 3 de marzo, que es el hueco más grande que tengo...Por favor, compadeceos de una ameba solitaria que quiere fiestaaaaa!!!!

10:14 p. m.  
Blogger SOY UN SALMÓN...ANDRÉS said...

Querida Ameba del Norte, yo vuelvo el 27 de febrero de canarias, así que podeis disfrutar de la fiesta y cuando yo vuelva pondremos en marcha la segunda parte de la ultra-fiesta...
por cierto MAÑANA ES EL PRIMER DÍA...MI PRIMER EXAMEN DE ESTE AÑO...y ya parece que haya pasado por 15 examenes o más, esto es una desgracia...menos mal que tengo tiempo de ponerme a curar las penas al sol...
A PASARLO BIEN. Y SUERTE EN LOS EXAMES

10:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

A ver si aqui hay amebas, sardinillas, ballenitas, esponjas y salmones... yo me pido ser un pinto, que esta rico y es el pescado favorito de mi ahijado, jejeje. Y estoy de acuerdo con la ameba del norte en hacer una fiesta (aunque sea pequeñita) esos dias porque yo habre acabado mis examenes de febrero y el siguiente lo tendré en marzo (22 para ser exactos)y los carnavales me haría ilu pasarlos toos juntitos y podemos hacerle una bienvenida al salmón que se va de vacas al sur cuando venga así la ameba no se pone triste... a que si?

Pues eso, pensáoslo bien y MUCHA SUERTE CON LOS EXÁMENES!!!! Y también un par de milagros de última hora... por si acaso (hay iluminación divina para los ateos???)

Un besote mu grandote

1:37 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tanto quejarse de los exmenes.se pasarades fame coma pasei eu na gherra xa veriades.por cierto yo tengo examen el seis de marzo,asique la fiesta se anula,jejejejejejejejeje.Dominaré el mundo¡¡¡¡¡¡y cuando eso ocurra ya no habrá mas fiestas.nunca más¡¡¡¡jajajajajaja.
un saludo y muxa mierda a todos los que se examinan.

1:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jejejejejejejejejejejejejejejejejej,jajajajajajajajajajajajajajaja,je.

1:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pos a ti lo mismo que al salmón, para aotr día... pero yo a la ameba no la dejo sin fiesta...

Ou xogamos todos ou pincho a pelota... jajajajaja

Convencete amigo de bobo esponja, los hombres nunca gobernareis el mundo... no sereis capaces de conectar la neurona... jeje

3:51 p. m.  
Blogger SOY UN SALMÓN...ANDRÉS said...

Amiga "Pinto", al ser pez de ría se sabe que estás acostumbrada a un mundo pequeño...LA IDEA DE LA FIESTA FUE DEL SALMÓN...quien si no!, hay que leer más para arriba...Primer examen concluido...ya queda menos...

NOTA 1: Si para la Época de la que tanto hablamos, a falta de otras ideas...BARBACOA...???? Se aceptan sujerencias....

4:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Amigo de bobo esponja, me vale cualquier tipo de fiesta, incluso invadir la casa del salmón como truchas río arriba y ver historias de marcianos o similares hasta que se haga de día...Lo único importante para que en mi vocabulario de ameba hablemos de "gran fiesta" es eso, de dormir no al menos hasta horas no prudentes...

Por cierto, que también me vale el finde del 4-5

6:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ya sé que la idea de fiesta fue del salmón... sé leer, pero apoyaba la idea de la ameba del norte porque es igual de valido hacer dos aunque una sea pequeñita y la otra sea más grande...

Salmón tiñas que ser...

A mí me vale cualquier fecha después del 24 de febrero, así que vos saberedes o que ides a facer

Un bezito

7:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

churrascada es una palabra interesante.Ahora empezamos a hablar en serio.me gusta.
Ameba del norte,si lo que quieres es trasnochar te recomiendo que mires debajo de mi cama y ya veras como no pegas ojo.
un saludo pa tos los organismos uni y pluricelulares,con cilios,flagelos,mitocondrias,plastos,dictiosomas,retículos endoplasmaticos,nucleos,genóforos,vacuolas,carboxisomas,plasmalema,pared celular con alginatos mureina mananas y xilanas, carragen, agar agar,ya sean acrocontos,pleuronematicos,bunodontos,deuterostomos,procariotas,metaméricos o gnatostomados.Tengan o no mastigonemas,ficobiliproteinas,caliza numulítica o un electron desapareado con un spin negativo en un orbital de un nivel energético suficiente para desprender un fotón de longitud de onda cercana al rosa magenta.

2:12 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno, para más facilidades tengo más fechas disponibles: 4-5, 11-12, 18-19 de Marzo. Ale, a ver cuándo coincidimos todos

7:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Menudo "acuario" más pedante, pero eso, fiesta fiesta!

3:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

mngnjseda [url=http://ricostrong.net]Rico The Destroyer[/url]

1:11 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home