sábado, noviembre 12, 2005

DÍA 1- SEGUNDA PARTE

Para desconfiados y demás...

Hoy tomando un café con mi amigo Severo, le he preguntado unas dudas sobre este tema y he visto que apreciaba cierto grado de incultura en mi mirada mietras le hacía preguntas sobre el blog, con lo que con una palmadita en la espalda metafórica me dijo: " Dame tu nombre de usuario y contraseña"...¡QUE YA ME OCUPO YO!...y como casi todo el mundo sabe, en el idioma informático eso no significa otra cosa que: "JJAJAJJAJAJJJAJAJJAJAJJAAJAJ...HAY DE TODO EN EL MUNDO PORQUE ASÍ HA DE SER, VAMOS A ARREGLARLE EL TEMA AL CHAVALÍN ESTE ANTES DE QUE SE PONGA A DARSE BOFETADAS CON LA PANTALLA DEL PORTATIL PARA INTRODUCIR SU PERFIL...PROFANOS, INCULTOS!!!!...pero lo siento Seve, solo tuve que reiniciarme un par de veces pero al final lo conseguí, no tiene mucho mérito, pero para alguien que no sabe usar linux no está mal....sin coñas, gracias por la proposición pero con el tiempo ya te preguntaré dudas más importantes y con más chicha, así que no te libras que eres uno de los pocos futuros Ingenieros en Informática de Gestión, Soltero, Atractivo y de buena posición social que conozco (nota publicitaria para el poco público femenino que pueda leer esto por el módico precio de algunas películas que me puedas pasar), así que ahí estaresmos...
Por otra parte hoy iremos al cumpleaños de Lucía así que es mi primera oportunidad para felicitar un cumpleaños a través de esto, así que Lucía tienes el pribilegio de ser la primera ....FELICES 22

Nota para Marta, lo mio no es privado, y como bien sabes y alguna que otra persona más también lo sabe, soy un tanto EXIBICIONISTA, y me gusta mostrar mis partes pudendas y las no tan pudendas pero solo de vez en cuando, y esta es una buena oportunidad...así que aquí va mi primera prospección blogg-istica....

Besos y Abrazos para todos, y un saludo para los tímidos o con inseguridades sobre mis orientaciones ...

2 Comments:

Blogger Nena said...

Ah! que ya se me olvidaba:
1º mi blog tiene más mérito porque a mi no me ayudó seve
2º eres un plagiador (se escribe así?)
3º el mío es más bonito (ahora imagínate que te saco la lengua ;-P )

Besos

4:34 p. m.  
Blogger Unknown said...

A min non me metades nas vosas discusións de parella.

Aínda que parezca mentira Andrés non necesitou da miña axuda.

Saludos.

P.D.: Andrés, o primer post telo duplicado.

8:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home