sábado, noviembre 12, 2005


QUERIDA INÉS, lo prometido es deuda...y en mi primer día, hago uso de tu ordenador para rememorar nuestro aniversario de MOMENTO NAPOLITANA como muy bien se había bautizado en su día...así que este será el primer de muchos comentarios que sobre ti pueda hacer aquí y como graicias a que me dejes usar el ordenador puedo publcar esto, ya sabes muchas gracias...y aquí va mi dedicatoria...jajaja, estoy orgulloso de ser amigo tuyo y de trabajar para o contigo...muchos besos

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Bueno...ke decir de este gran momento...yo estaba presente ajajajjajaa y para ke engañarnos....me partí el nabo ajajaja ( esa foto la saké yo...).Os comento la jugada...despeus de un gran sabado de borrachera mi prima dormida se dispuso a "trabajar"...con lo cual le pidieron una milanesa napolitana y se decidió a meterna en el hornillo decida pues a satisfacer al cliente... en el momento de retirada la bandeja de la napolita resbaló de su pinza y esta calló dentro del horno haciendose un puré de milanesa...yo ke como siempre estaba tocando lso huevos por ahi...en vez de echar una mano decidí sacar una foto para recordar el momento y la cara de dormida de mi prima jajaja...y os preguntareis?¿ y el cliente se comió la napolitana¿?...le hizo otra? pues no...ese dia ese gran cliente no comió milanesa napolitana...comió puré de milanesa...y aki acaba la historia de esta gran comedia...Nos vemos en la proxima ke estaré alli para reirme y sacar fotos¡¡¡ jaja MuCho RoCknRoLL¡¡¡¡

...|| MaNu ||...

9:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

bueno andy!!aquí me tienes intentando dejar por segunda vez un comentario(mira que soy nula yo pa esto...sabe dios a donde fué a parar el primero que puse pero......se perdió ejje)
SI SEÑOR...MOMENTO MILANESA!!!anda que tu tb no pudiste elegir una foto que diera fé de la buena amistad que nos une...noooooo...mi momento milanesa!!jajaja...tan sikiera es bueno ver que cumples tus promesas y me dedicas un trocito de tu blog...así me gusta...
Lo de trabajar juntos(que no trabajas para mi sino conmigo...)pues es un suerte ya que es una manera de compartir ciertas facetas de la vida...yyyy...quien nos iba a decir que hace ya casi 7 años cuando empezaste tus andanzas por estas tierras tangueras que ibamos a llevarnos así de bien después de "casi"habernos tirado los trastos a la cabeza en los primeros años,se dice por ahí que la gente cambia y espero que para mejor,aunque aun tengo mi mala leche procuro esconderla y cada vez le cuesta más salir...menos mal..jajja además de compar trabajo que en invierno son más bien horas muertas que aprobechamos para nuestras tonterias o no tanto!!que hubo alegrias,risas,MOMENTOS MILANESA jeje pero tb hubo llantos y malos momentos en los que tube la suerte de que estuvieras ahí...eso es nuestro trabajo en realidad...AGUANTARNOS MUTUAMENTE jajaja...
Ahora que no se sabe muy bien si volverás o no el año que viene,puesto que la vida sigue su curso y hay que avanzar,pues espero que sigamos teniendo momentos que compartir,alegrias,penas...de todo un poco,sino es mu aburrio...y que dentro de muuuuuuuuuuuuuchos años cuando seamos viejecitos y estemos apoyados en un bastón pues podamos echar la vista atrás y encontrar esos momentos y reirnos de ellos(sólo de los que lo requieran ehhh!!que me conozco tu risa maliciosa...;-p)pero tarnki que fijo habrá infinidad de momentos de los que reirnos...dicen que los amigos de verdad si los cuidas duran toda la vida,y eso espero...
es bueno saber que puedo contar contigo yq eu siempre tendré un numero al que llamar cuando algo vaya mal o cuando algo vaya bien(ehhh,ahora no borres mi numero de tu agenda...que te veo..jajaja)eso que los amigos son y serán amigos...y yo tb estoy orgullosa de ser tu amiga!!!!!
muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos besos

1:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home