sábado, noviembre 26, 2005

se acaba de hacer de noche...


¿Como es vuestra vida? Ahora estoy trabajando (por decir algo), estoy aquí mirando como llueve y claro dado lo romántico del momento pienso en que puedo ponerme a escribir algo...sabes que a veces me pongo a pensar en mi vida, como era y como es, veo las diferencias y pienso...¡COMO SERÁ MAÑANA!,...Alguien se acuerda de cómo era YO...no vale decir lo de los calzoncillos por fuera, porque ya lo sabe demasiada gente...Me daba miedo hablar con gente que no conocía mucho, me daba miedo lo que pensaban de mi, y de verdad que me preocupaba, tenía miedo a estar solo, y eso que me gusta pasar mi tiempito a solas; tenía un sentido romántico muy grande (que aún conservo pero no lo muestro demasiado), pero las cosas cambian un poco y ahora a pesar de que me siga costando coger confianza con la gente, me dejo llevar un poco más...[no se lo digais a nadie, pero en verano, a veces no uso calzoncillos = Voy en comandos al más puro estilo marbellí, y eso es muy liberador]...y como esa otras muchas cosas; sigo conservando parte de la Inocencia que siempre me caracterizó (otros os empeñais en llamarlo tontería, pero lo acepto), no me suelo poner en lo malo, tengo la horrible costumbre según algunos de que no pienso en la mala intencionalidad de la gente, así que hay cosas que pasan ultimamente que me han hecho pensar, y me he transformado....AHORA, SOY MALO.....no demasiado, pero si lo suficiente no tolero cosas que antes por la inocencia las hubiera o hubiese tolerado, atepongo lo que yo pienso a lo que los demás puedan pensar, así que como suelo tener la razón...YO MANDO. Así que hay un intento de aferrarme a lo bueno, e ignorar lo que no es bueno....
Ahora si sois tan amables...dadme vuestras opiniones, admito tanto las opiniones de amigos, y también de quien quiera decirme CÓMO HAN CAMBIADO VUESTRAS VIDAS, ¿SOIS IGUALES? ¿QUÉ QUISIERAIS CAMBIAR?...

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

como es nuestra vida??vaya pregunta!!pero de todas maneras creo que no hay respuesta para ella!!nuestra vida son los años,las vivencias,las experiencias,los buenos momentos,los malos...las sonrrisas,las lagrimas...perooo!!siempre hay un pero,a veces pensamos que en la vida todo es encontrar; pero si en realidad es perder?encontrar es fácil si le pones empeño pero perder...no...perder no lo es!y como preguntarme lo que es,fué o será mi vida si aun no tengo claro si debo luchar o no por las cosas que realmente importan...os habeis preguntado si realmente merece la pena luchar?meterse en un túnel a contracorriente para a lo mejor acabar en la cuneta!!no es ni optimismo ni pasotismo sólo realidad,hasta ahora creía que merecía la pena luchar por las cosas ,pero empiezo a preguntarme si la recompensa que tienes por luchar es suficiente recompensa por el tiempo luchado...
Así que con esto mi querido andy te dejo el primer comentario u opinion(llamale x)sobre como creo que es mi vida!!!!!!
besiños

7:52 p. m.  
Blogger SOY UN SALMÓN...ANDRÉS said...

Gracias por el comentario pero como ya sabes (si me escuchas lo sabrás claro) el tuyo es un problema de perspectiva, que ya sabes que vas a tenerme para que te de esos "EMPUJONCITOS" que necesites para superar la corriente del tunel...así que sigue remando...

2:03 p. m.  
Blogger Nena said...

Cómo es mi vida? Extraña, como yo. Difícil de entender a la primera. De escaso movimiento, bastante monotona sino fuese por un par de personas que le dan cierto color y sin destino fijo, eso lo elegiré yo. No creo en el destino, yo sola soy y seré dueña de mis aciertos y mis errores, nadie me tiene que decir cuándo, cómo o por qué. Nadie será nunca una variable decisiva en mi camino, no lo aceptaré. Creo que sino aprendes a andar solo no vas a saber continuar cuando todos se vayan porque, inés tiene razón, ¿y si en realidad la vida es perder? yo acabo de empezar a andar y necesito que me guíen, pero no quiero que caminen por mí.

Bikos

1:59 a. m.  
Blogger Unknown said...

A miña vida, pois cambiou de pringao de instituto a pringao universitario, a evolución do estudiante que lle chaman.

Sobre que quixera cambiar, realmente moitas cousas, pero cando se ten os coñecementos que eu teño sobre a materia (son moitas noites estudiando problemas deste tipo), aprendes que as cousas non se cambian por que ti queres, senon por que teñen que vir e te tes que adaptar. So sei, que máis tarde ou máis cedo, vai chegar o inevitable, e espero poder disfrutalo dentro dun apartamento de 2 x 0'5 metros, a poder ser con vistas ao mar :D

P.D.: As 4:30 da maña non sei xa moi ben o que digo. Dentro de pouco toca cear xD

4:31 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

ya se que llego tarde al siglo 21.sobre mi vida solo tengo que decir que salgo con mucha gente en las fotos,cosa que antes no pasaba.y en parte es culpa tuya.no se si agradertelo o darte una patada.(algo que no ha cambiado es mi "optimismo").
sobre ti tengo que decir que si he notado cierta evolucion hacia un Andres menos ingenuo(y mas musculado,dicho sea de paso)y espero que sigas calibrando la madurez y el cachondeo de un modo tan efectivo como hasta ahora.
todavia te queda un cambio por sufrir,no lo alvides,cuando el principe salga del armario.(a que acojono)

5:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

usuario anonimo??o no tanto??hay!!!! como es que te delatas con la emoción que le daba a la cosa!!la verdad?yo sólo me metia en este blog pa saber quien era el anonimo...aunque creo que hay dos!!!jajaja
andy,andy...ya sé que estás ahí pa ayudarme a remar,de momento sigo remando...mañana ya veré
bikiños

9:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Holas a todos¡¡ y en especial al dueño del blog...Bueno que puedo decir...me encantó tu comentario andres...y ahora te cuento algo mio...que hoy esyo algo chungo y seguro ke me sale algo decente para la vista de los demas...¿como era antes?...pues bueno...antes me preocupaba mucho la opinion de los demas y mas la de mis padres (la cual me sigue importando)...pero bueno...no me vestia de la forma ke me gustaba por el ke diran...el pelo lo mismo...antes era muy timido y de ello algo aun me kedó con las tias pero ya soy mas suelto...me dejaba llevar por la opinion de los demas y no verificaba la mia...nunca me enfrentaba a nadie por miedo...no elevaba la voz ante nadie...y bueno las cosas cambian y cambiaron...ahora me la suda lo ke opinen de mi...si no te gusta mi forma de vestir o mi pelo o si llevo pendientes o lo ke sea....me lo paso por las pelotas...lo ke opinen sobre mi forma de ser tb me la suda...soy como soy,si tengo ke gritar grito,si tengo ke enfrentarme y discutir sobre algo lo hago...tenga o no tenga razon...y los ke me conoceis sabeis ke siempre digo lo ke pienso...y creo ke la mala ostia ke guardé durante mucho tiempo esta saliendo ahora y sea bueno o malo a mi me gusta como soy...al ke le guste bien y al ke no peus ke se joda...no hay mas...esto es lo ke soy y estoy orgulloso...me gusta soñar despierto,no soporto la falsedad y la mentira y me encanta rtecibir cariño de la gente ke kiero...A cuidarse¡¡

10:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home