sábado, marzo 18, 2006

CRÓNICAS DE UN JUEVES III













2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Eso si que es una cocinera!!!arregá pero informá...por cierto, Luís en vez de un angel parece que me quiere romper el plato en la cabeza...¿tal mal cocino, chicos?!!
tranquilos! este jueves ya me teneis ahí!!!¿que hay para comer?Algo ligerillo no me vendria mal, que cuando desaparezca esta lluvia y vuelva el sol y tenga que dejar de usar sudaderas enormes y pasarme al top de tirantes los que me vais a augantar sois vosotros...y lo sabeis...
sois los mejores, biquiños.
Ballenita.

4:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Más bien parece que Lois se está tirando de los pelos al ver que los spaguettis no estaban bien cocidos :P la verdad es que desde aquí(la lejania de Barcelona...) ya estoy deseando que llegue la próxima fiesta!!! Espero que almenos cuando vuelva no llueva, si no es mucho pedir... (no si por pedir...)

Un saludo a tod@s y cuidaros!!! sobretodo cuidaros de los malos vecinos...

P.D. Marta,no te preocupes que las chuletas estaban muy buenas, te lo dice un paladar fino como el mio... :D
Un saludito y a ver si nos vemos por MondariX en semana santa <- if you want, of course :)

5:06 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home