martes, julio 18, 2006

¿AMOR O AMISTAD?


Siguiendo la estela de las encuestas, propongo un nuevo test basado en mi ESPINITA más grande; y es que en alguna ocasión encuentras a alguien y ves claro como el agua que lo que sientes es algo más que amistad, que esa nueva persona te gusta más que el helado de chocolate, pero resulta que por algún motivo no puedes dar el paso que deseas dar, sea porque puede haber más personas implicadas o por miedo a estrellarte contra el fondo de la piscina pues otra persona se ha encargado de vaciarla; así que decides quedarte con esa persona pero sin más pretensiones que la sincera AMISTAD DERIVADA DEL AMOR, lo cual implicará que en la vida te olvidarás de esa persona, sacrificas lo que podría venir de intentar tener una relación más allá de la amistad, por tener un amig@ para toda la vida; esta fue mi decisión.
Ahora os toca, SI CONOCEIS A ALGUIEN ASÍ:

· ARRASAIS CON TODO PORQUE POR ENCIMA DE TODO Y DE TODOS ESTÁ LO QUE VOSOTROS SENTIS.
· APOSTAIS POR LA AMISTAD

12 Comments:

Anonymous Anónimo said...

al principio piensas en dejarlo todo y arriesgar, pero luego,por diversos motivos sin fundamento e inexplicables (supongo que los sentimientos no se pueden explicar) decides apostar por lo que tienes, (además, una persona indecisa es lo peor que puede haber, pudiendo hacer mucho daño a las dos partes, incluíd@ un@ mism@)...a mi me salió bien, aunque eso no signifique que el cariño que le tienes a la otra persona desaparezca, simplemente se transformó en amistad, una amistad con mucho cariño y amor que espero que dure para toda la vida.

10:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Vendo el inventario de recuerdos de la historia mas bonita que en la vida escuche

Vendo el guión de la película mas triste y mas la bella que en la vida pude ver

Vendo los acordes, la brillante melodía y la letra que en la vida compondré

Vendo hasta el cartel donde se anuncia el estreno del momento que en la vida viviré

Entiendo que te fueras, y ahora pago mi condena pero
no me pidas que quiera vivir

Sin tu luna, sin tu sol sin tu dulce locura
me vuelvo pequeña y menuda, la noche que sueña y se burla
te intento abrazar y te esfumas

vendo una cámara gastada que captaba la mirada que en la vida grabare

vendo dos entradas caducadas que eran de segunda fila que en la vida romperé

vendo dos butacas reservadas durante siglos y ahora que ago que en la vida me senté

vendo hasta el cartel donde se anuncia el estreno del momento que en la vida viviré

entiendo que te fueras, y ahora pago mi condena pero no me pidas que quiera vivir

te intento abrazar
sin tu luna sin tu sol sin tu dulce locura
llorando como un día de lluvia mi alma desvela y te busca
en un viaje un viaje del que nunca

subiré cada noche a buscar a tu luna en mi tejado
el recuerdo de un abrazo que me hace tiritar

10:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si es lo suficientemente fuerte sigues adelante, si no te lo piensas dos veces o tres o cuatro... pero te acabas quedando con la amistad.

12:44 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues sabes q t digo, q ni una cosa ni la otra, no encaja mi respuestas en ninguna d esas 2 opciones.
Los anonimos esos bien podian dar el nombre, ya q ponen la cancion d La Oreja d Van gogh, m gustaria saberlo.
Nos vemos en Canelas. Nice shot, then.

2:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tranki Lois!!!La de la letra de la oreja fui yo!!y no lo hice con segundas, es que llevo una semana poniendola insistentemente hasta el aburrimiento y queria compartirlo con los demás...

Tengo muchas ganas de veros a todos, pero ahora empecé a trabajar (ya se lo conté a andy) y no tengo tiempo libre para acercarme a vuestra querida playita!!

Biquiños wapos!!!!

Ballenita

4:36 p. m.  
Blogger SOY UN SALMÓN...ANDRÉS said...

El romanticismo es una fiebre momentánea que nada más trae problemas, pero esos problemas son lo mejor de la vida...ANIMAOOSSSSS hasta que haya un poco más de chicha no pongo más posts

5:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

estoy haciendo una prueba uqe antes n me dejo dejar un mensaje (ballenita)

4:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

pues como intenté decir antes, ayer fui al examen de correos y ¿sabeis que? Yo que pensaba que iban a hacernos correr delante de perros rabiosos babeantes y famentos, o meter una carta en un buzón lleno de avispas, o dar la vuelta en un camino superestrecho rodeado de precipicio, o hacer que una viella te deje de dar la lata cuando tienes mucho correo...¿y sabeis con qué me encontré?????PUes que los muy pijos nos hicieron un examen escrito!!!!!!!¿En que cabeza cabe????Menos mal que hicieron 30/100 preguntas de cultura general que creo que me pueden salvar...ejem...Os voy a poner ejemplos de pregunta de cultura "general":
(esta pa andy)
-¿que vitamina es llamada también antiraquítica, ya que su déficit produce raquitismo?
a)A
b)B
c)C
d)D

(esta para blasecín)
- ¿Que animal NO es un ofidio?
a) Boa
b) Víbora.
c) Culebra.
d) Lagarto

(esta para LOis)
- ¿cual de estos autores fue el padre de la economía política y el fundador del liberalismo económico?
a) Adam Smith
b) david ricardo.
c) john locke.
d) F.M. voltaire

...arrevoire!!!

4:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ya les vale a los de correos,joder que coño tiene que ver eso con el trabajo.tu tranqui ballenita de mi corazón que yo te voy a querer igual seas o no cartera porfresional.
sobre el amor y la amistad solo tengo que decir una cosa:"puf". y eso es todo lo que tengo que decir sobre el amor y la amistad,que ya es mucho mas de lo que se puede decir con palabras,porque del amor y la amistad no se puede opinar con palabras, sinó con sentimientos y lo que yo siento sobre el tema del amor y la amistad es precisamente "puf",y si alguien tiene algo mas que añadir a este tema del amor y la amistad espero que sea algo que el propio concepto de "puf" no tenga ya implicito como pensamiento sobre el tema del amor y la amistad. espero haber ayudado a todos los indecisos.

2:13 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

La sabiduría popular dice: Dos son compañía y tres son multitud, así que yo lo que haría sería apostare por la amistad porque no valla a ser que por ir de romántico lo cagara del todo, eso es lo que haría yo en el caso de encontrarme en un dilema como el de la pregunta.
POr cierto Andy Luci es muy comprensiva asi que creo que en tu caso y en el mio no se aplica el dicho así que abreme tu corazon y dime lo que sientes por mi cariñin.
Cambiando de tema la respuesta a las preguntas son:
Pregunta 1, la respuesta es la vitamina C.
Pregunta 2, la respuesta es el Lagarto.
Pregunta 3, la respuesta es Adam Smith
Ala ya puedes saber si esas tres preguntas te van bien.
¿A mi no me echais de menos en Caneliñas?

11:57 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Anda, q trepas!
Pero bueno, eran demasiado fáciles, si quieres, Tomy te pongo un test max xungo.
Aver si t pasas x Calenas! (Caneliñas es la playa pekeña frente a nuestras casas)
Aprové Procesal II!!!!OEoeoeoé!

2:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

amor y amistad, depues de tanto eimpo juntos una relacion con tanto en comun es dificil no confunfirse. exactamente ese nos pasa con mi mejor amigo, ambos como q comenzamos a acercarnos mucho y de un dia a otro nos alejamos por temor a derribar esa barrera, a que no resultara a una desilucion.. no se.. pero nadie queire dar el primer paso. .. por una estupiz del amor se ha perdido una gran amistad.

2:57 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home