sábado, septiembre 30, 2006

CURRICULUM VITAE



Datos Personales: No cabe duda que antes que ni se te ocurra plantearte el repartir algún curriculum, ha de tenerse bien claro quienes somos, no puedes pretender decirle a los demás quién eres si saberlo tu, ¿cómo pretendes que alguien te contrate, si ni siquiera tú te conoces?, es bastante trascendental, pero muchos a veces tenemos que pararnos un momentito para saber quién somos.

Formación Académica:
nos limitamos a poner en que facultad estudiamos, o que cursos, másters, seminarios...hemos hecho, pero nuestra formación no se limita a esto, si la mayoría de las cosas que aprendemos vienen de otros muchos sitios: los valores que nuestros padres nos inculcaron, la moral que nos hemos construido a base de todo aquello con lo que coincidimos y sobre todo, en base a todo aquello con lo que no estamos de acuerdo; a medida que vivimos, vamos aprendiendo multitud de cosas, que nos hacen seres cada vez más complejos; nuestros amigos influyen tanto en nosotros como nuestros profesores, aprendemos con y de la gente que comparte nuestras vidas; todas estas cosas confluyen y forman lo que somos y es algo que debería figurar en el curriculum de nuestra vida.

Experiencia Profesional: Todo aquello que nos supone un esfuerzo, no hace más que aumentar nuestra formación y forja nuestro carácter, el tesón y la constancia de un trabajo te ayuda a ser mejor persona, pero sin embargo parece que prima más el hecho de experiencia por acumular medallas o fracasos, que por lo que dichas experiencias contribullen a hacernos quienes somos.

Otros Datos de Interés: Ser buena/mala persona, ser cariñoso, ser amable, enamoradizo u olvidadizo, despistado, pero detallista...son cosas importantes en muchos casos pero que tampoco se hacen constar en los currículum.

Foto adjunta: Ponemos fotos en las que salimos tiesos como si tuviésemos un palo de escoba metido por el c.u.l.o; cuano las fotos en las que salimos con nuestros amigos, reflejan mucho mejor el cómo somos y lo que significamos.

Para todos los que esteis o para todos los que pronto estaréis en mi situación, ÁNIMO Y PA´LANTE.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Cuanta razón tienes eres un sabio, y en cuanto a lo de la experiencia profesional tus palabaras me han hecho darme cuenta de una cosa, yo no estoy hecho para cavar agujeros de 60cm x 20 cm de profundidad, el trabajo físico no está hecho para mi tengo unas delicadas manos de pianista que hay que cuidar, yo estoy hecho para supervisar y firmar y espero que alguien se de cuenta de esto y me ofrezca mucho dinero por hacerlo. En cuanto a lo de las fotos no creo que ninguna de las fotos que tenemos sean aptas para poner en un curriculum y tu lo sabes, de hecdo creo que ninguna de las fotos que tenemos sea apata nisiquiera para que la vean nuestros padres o familiares aunque quedaria muy graciosas en un curriculum.
Por cierto tus consejos me han sido muy útiles porque : YA SOY UN PARADO OFICIAL, YA FORMO PARTE DE ESOS MILLONES DE ESPAÑOLES QUE NO TIENEN TRABAJO.
Ala que es tarde y mañana tengo una hora de clase (tengo tres horas de clase a la semana, que estres), hasta mas ver zagales y no os porteis mal.

1:44 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home