miércoles, julio 11, 2007

MUÉRDEME PLEASE.


Hay dos clases de personas en el mundo: los que muerden y los que reciben los mordiscos, así como hay dos maneras de decir las cosas, la normal y a la manera de Blas; son las dos verdades que descubrí esta semana.
Es muy duro pasar del momento en que crees que eres de los que muerde a darte cuenta que en realidad eres de los que reciben mordiscos, es un giro a tu situación en la escala de poder, pasas de ser el que manda a ser el objeto de los caprichos de otro. Yo descubrí que soy de los que reciben las mordeduras de los demás, y lo que es más importante me gusta gritarlo a los cuatro vientos y que todo el mundo se entere; lo que aún no descubrí, es si me gusta decirlo para que me muerdan más.

9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Por cierto, ¿que opina tu novia de que le pongas los cuernos conmigo?
¿Ya lo ha asimido?
Te deseo semental

6:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ahh! Me olvidaba, lo que has escrito: Sabes que yo te lo muerdo todo, asique eres de los que "reciben mordiscos"...
Nos vemos en estos días, semental.

7:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

mmm...sabes que de ti solo quiero la crema pastelera

7:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo iva a dejar un comentario pero despues de ver (leer) loque puso ese "anónima" paso, jaja! Qué bueno...!

PD: a ver si contestas a los SMS, q ya van varios y ni p.caso!

8:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No te contesta porque está conmigo. Y está muyyyyyyyy ocupado.

8:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No me entero de nada, pero creo que he llegado ha una conclusión: Dawsoneo quiere que el muerdan, pero no se lo que.

1:06 p. m.  
Blogger SOY UN SALMÓN...ANDRÉS said...

Aquí no se entera nadie de nada! Los únicos que muerden aquí son los Rodaballos y yo soy una de sus víctimas, son terribles depredadores, y el único que se acerca un poco a la realidad de este post fue (por extraño que parezca) Tomasín! Como se nota que ya eres Licenciólogo!.

Andy

3:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jooo...de tanto morder me entró el hambre...a ver si alguien me envia un mail y me explica que paso entre vosotros dos!!!
un besote grandote!

¡¡¡por fin tengo internete en la habitación!!(bueno, mejor no lo digo muy alto no vaya a ser que se me vuelva a joder!!)

ballenita

11:26 p. m.  
Blogger Kimura said...

jajaj, me rio de janeiro por el comentario de anomalo, digo anonimo.
esta claro que una tia no diria eso ,asi que andrew investiga quien de los tios que tienen tirria que se les cae el pelo de la envidia puso este "anómalo post".diapositivas,diapositivas!

9:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home