jueves, diciembre 28, 2006

LOST IN MY WAY


Vas caminando, pero en cierto momento y a pesar de que crees estar recorriendo tu camino de repente te das cuenta de que no te mueves; y es que nos ponemos a caminar y puede llegar un momento en que perdamos de vista el final del camino, o lo más importante perdemos de vista el motivo que nos lleva a caminar, la energía que nos mueve para hacer lo que tenemos que hacer.

Y como caminar si no sabes porque lo haces, acabas recorriéndolo por inercia...puedes engañarte durante un tiempo, pero acabas por quedarte mirando la pared pensando en el momento en que dejaste de ver los motivos para hacer lo que haceis, para ser quienes sois, para sentir lo que sentis...debería haber muchos motivos legítimos para emprender un camino que nos lleve a algo grande, a algo que signifique algo grande para nosotros y que no nos deje en el asombro de lo desconocido.


¿Cuál es vuestro camino?, y ¿quién o qué os hace seguirlo?

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

y quien lo Sabe? Beckham?
;)

1:44 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola andresete!!
YO si que estoy perdida!!!Mis amigas no me quieren...¿¿¡¡te puedes creer que con lo guapa que me pongo yo en fin de año y nadie salió con camara de fotos!!!!????Así como me va a recordar el mundo???NO me digas que eso no es ser mala persona...y pa una que sale con camara no tiene pilas...si es que...menos mal que siemrpe tengo a Lois que sabe enfocar mi lado más sexy...jejeje...

Por lo demás...hay alguna forma de que me apureben las mil asignaturas que aun me quedan de la carrera sin estudiar???buff...

bicos juapo!!

4:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

vaya dos preguntas, ahora solo te faltaba añadirle "quienes somos y de donde venimos?"

a veces caminamos a ciegas, otras con los ojos bien abiertos

a veces nos hace caminar alguien, tras veces caminamos solos y encontramos a alguien en el camino

o no?

9:05 p. m.  
Blogger SOY UN SALMÓN...ANDRÉS said...

"Quizá anónimo" en tu caso que bien queda el añadirle la pregunta de "¿quiénes somos y de dónde venimos?", pues como parece quedar claro se ve que no lo debes tener muy claro dada la falta de firma o constancia de tu nombre, pero no por ello te voy a dejar desamparad@ y te contestaré, pues parece que no has entendido muy bien este post; Te has situado mal, y son reflexiones posteriores a las preguntas, que tú has dejado sin contestar, pues solo una vez en que te situas en la vida, y escojes un camino a la vez que tomas conciencia adulta de tu propia existencia, puedes hacerte esta clase de "preguntas".
Por otra parte en este revelador comentario que me has dejado te habrás dado cuenta, de que no le das la debida importancia a las preguntas que planteo, pero tampoco las respondes; ya que únicamente propones algunas de las opciones más obvias que se te ocurren, pero en ningún momento te planteas el responder a alguna de ellas; así cuando dices:

- "a veces caminamos a ciegas, otras con los ojos abiertos": te recomiendo que reflexiones lo que te motiva en cada caso a hacer una cosa u otra, has de tener criterio a la hora de decir las cosas que dices pues la forma en recorrer tu camino es la que define la persona que eres: alguien que camina a ciegas es una persona pasional y que únicamente se guia por los sentimientos y las emociones; por otro lado alguien que camina con los ojos bien abiertos es una persona sumamente racional, que analiza en profundidad cada detalle de su vida y sus decisiones.

- "a veces nos hace caminar alguien,otras veces caminamos solos y nos encontramos a alguien en el camino": igual me expresé mal, pero quería hacer incapié en cuáles son las motivaciones que te hacen seguir con el camino que has elegido, ya sea las motivaciones que derivan de una persona que te importa, o las motivaciones propias que te autoimpones por las aspiraciones que tienes o por las aspiraciones de otros hacia tu persona.

Me alegro mucho que contesteis a estas cosas y que podamos debatir el tema, en otra ocasión me gustaría que fuese cara a cara, o nombre a nombre.

1:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

En un momento de mi vida, decidí emprender mi propio camino, no el que otros me imponían. Me aleje de la gente que me importó en su momento pero que por unas cosas o por otras me demostraron que no se merecían formar parte de mi vida, y por ello tampoco parte de mi camino. Emprendí mi caminar por este mundo y sin que me lo esperara alguien apareció en mi vida que me enseño a no sentir rencor, la forma de sosegar mis impulsos y a centrarme en lo que realmente importa, que es mi propia vida, y ahora resulta que los dos caminamos juntos. Simplemente no te comas tanto la olla, vive que eso es lo importante....... y por cierto sé quien soy, de donde vengo y a donde voy......

9:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home