sábado, junio 28, 2008

esa montaña roja ...MI montaña


LA MONTAÑA ROJAAAAAAA....

Seis veces que he venido a Tenerife, y las últimas cinco, he subido a esta punta que es lo primero que ves nada más aterrizar en la isla, así que esta vez lo dejo para el último día de viaje.
No es que sea muy alta, y el camino es facilillo, pero tiene el significado que toda tradición puede tener, un significado propio y uno externo, por el mero hecho de subir algo llamado montaña...pero el significado propio es el importante, como si por subirla ciertas promesas que puedas hacer/hacerte lleguen a tener un mayor significado, tengo que decir que de todas las veces que subí hice alguna promesa a los vientos del Este que soplan sobre la Playa de las Tejitas (donde soplan muchos vientos, y vuelan muchas cometas), todas diferentes y en etapas muy distintas, no todas las promesas que me he hecho las cumplí, pero el hacerlas ya tiene importancia para mi.

En la vida el ser capaz de hacerse promesas (fuera del día de año nuevo), es una forma de ser fiel a tus principios y de hacer aquello que quieres hacer, una forma de depurar fantasmas y de olvidar cosas que te han preocupado, sobre todo olvidar los problemas que derivan de la mezquindad de otras personas.

El sitio donde yo hago mis promesas y donde filtro mis fantasmas es en esta motaña... ¿cuál es el vuestro?

PD. yA Sé que el de Algún Cerdoveja es el w.c. pero hay que echarle imaginación

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

chaval,el wc es un lugar tan noble como otro cualquiera para hacer promesas.se puede vivir sin montañas pero no se puede vivir sin wc.por eso se extinguieron los dinosaurios,por que no tenian wc.

8:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jaja que bueno el anterior,yo escojo el mar o perderme en el bosque puedo estar muy cabreada, muy triste,muy confusa pero allí suelo relajarme y para mi es el mejor sitio para hacer promesas aunque no hago muchas porque no me gusta no cumplirlas xdd

10:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home